PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

José “Cafecito” Martínez: “Esto es una familia y debemos estar unidos”

El experimentado José Alberto Martínez cree que todos sus compañeros en Tigres de Aragua son importantes y rechaza ser considerado el líder dentro de la cueva.

“Aquí todos somos líderes, desde los clubies, los coachs. Todos los días, noches, todos unidos y eso es lo más importante”, dijo el hijo mayor de “Café” Martínez.

Uno de los finalista al premio del Más Valioso de la temporada 2022-23, dejó promedio ofensivo de .390 en la ronda eliminatoria; mientras que su average en el round robin (sin contar el juego ante Leones del 14 de enero) es de .432.

“Son números valiosos, importantes, pero acá todos nos ayudamos. Si algún compañero tiene un mal día, cualquiera de nosotros le da un espaldarazo. Esto es un familia y debemos estar unidos en todo momento”, sentenció.

Un mánager pendiente

Para Martínez, uno de los puntos importantes para la recuperación de Tigres ha sido contar con un mánager como Wilfredo Romero.

“Él (Romero) se merece muchas cosas. Nos hemos mantenido siempre en comunicación, no solamente conmigo, con todos. Debemos estar muy contentos con todos sus logros. Llegó el primer día aquí y lo dijo que lo lograríamos. Él siempre nos empujó, nos alentó. Siempre confío en nosotros”, refirió.

También agradeció al cuerpo técnico por la ayuda que le han dado para mantener su rutina de bateo y mantener el ritmo.

“Yo siempre he tratado de mantenerme igual, la consistencia y la rutina diaria es muy importante para mí. Siempre trato de estar mentalizado en lo que yo puedo hacer. Como me ha dado resultados, no cambio nada. Siempre trabajo con René Reyes (coach de bateo), con Wilfredo; demás el impulso que tiene este equipo también me ayudado mucho”, finalizó.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS