NOTICIAS

Cabrera pegó doble está cerca del puesto 13 en la historia

Miguel Cabrera sigue descontando puestos entre los lideres de todos los tiempos y este miercoles 16 de agosto se fue 4-1 con un tubey, en victoria de Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota con pizarra de 8 por 7.

Con ese doble llegó a 621 de por vida, a sólo 3 de Hank Aaron quién ocupa la casilla 13 de todos los tiempos, llegó  a 1147 extrabases, a  únicamente 4 de Adrian Beltré, inquilino del puesto 14 y con ese doblete, suma 3147 imparables de por vida, sólo a 5 de Paul Waner, dueño del nicho 18 en la lista de toda la historia.

Además en la conquista de los felinos brillaron: Spencer Torlkelson al irse de 5-2 con dos anotadas e igual número de fletadas, Kerry Carpenter al irse de 4-2 con anotada, más una producida, Riley Greene al chocar de 4-2 con tres anotadas, con 4 empujadas y Akil Baddoo al chocar de 2-1 con tres anotadas.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS