NOTICIAS

Cabrera cerró la semana con jonrón en revés de Tigres

Miguel Cabrera conectó un jonrón de tres rayitas en revés por paliza de Tigres de Detroit ante Astros de Houston con score de 14 por 4.

Cabrera sigue de ésta manera en su carrera desenfrenada en los últimos encuentros como jugador activo debido que al término de la ronda regular de 2023, será oficial su retiro como jugador en el Big Show.  Se colocó a un hit de Paul Waner en la casilla 18 de todos los tiempos en imparables,  a 3 de George Brett en el puesto 17  y a un vuelacerca de Mel Ott de en el puesto 25 en la lista de máximos jonroneros.

En el ataque de los siderales sus mejores fueron: Jeremy Peña al dar de 6-3 con tres remolcadas, igual número de anotadas, Mauricio Dubón al ligar de 6-3 con jonrón, dos anotadas, dos fletadas, Kyle Tucker al chocar de 4-3 con dos anotadas, cuadrangular, con dos producidas, Yainer Díaz al irse de 2-2 con bambinazo, con dos empujadas y Chas MacCormick quién disparó de 6-3 con una impulsada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS