NOTICIAS

Bobby Witt Jr. firmó contrato récord con Kansas City

No hay dudas de que Bobby Witt Jr. es la cara de Reales de Kansas City. Quedó claro este lunes por la tarde con el anuncio de un acuerdo a largo plazo récord de la franquicia.

La organización confirmó que Witt acordó los términos de un contrato de 14 años que incluye 11 años garantizados, manteniendo a la ex selección general número 2 atada al equipo al menos hasta la temporada 2034.

Witt, de 23 años, está entrando en su tercera temporada en la MLB. La campaña pasada tuvo promedio de .276/.319/.495, con 30 jonrones y 49 robos. También lideró el béisbol con 11 triples y terminó séptimo en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana a pesar del pésimo récord de Kansas City (56-106).

El infielder disparó 20 jonrones y robó 30 bases como novato en 2022 antes de convertirse en el primer jugador en la historia de Reales con al menos 30 jonrones y 30 robos en una temporada durante su segunda temporada en Grandes Ligas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS