COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tigres vs Tiburones
27-NOV-2022 1:00PM

Caribes vs Cardenales
27-NOV-2022 4:00PM

Leones vs Águilas
27-NOV-2022 5:00PM

EVENTOS

Bencomo vuelve a ser primero y frente a Bravos

Luego de dos temporadas para el olvido con Bravos de Margarita, Omar Bencomo Jr. está listo para tomar un nuevo rumbo con Caribes de Anzoátegui, aunque desde su lugar acostumbrado, el primero en la rotación de un equipo en la LVBP.

La tribu lo trajo vía cambio desde Bravos de Margarita por Heiker Meneses, y pese a los brazos de experiencia que yacen en el grupo de iniciadores de la tribu, el cuerpo técnico no dudó en darle la pelota al derecho para el primer juego del equipo este sábado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, que casualmente es frente al club que lo vio dar sus primeros pasos en la pelota local.

 

Bencomo Jr, no pudo ocultar su emoción tras ser designado como el abridor del primer juego, pues será su oportunidad de romper con el maleficio en la casilla de triunfos, que desde la 2019-2020 no se actualiza.

“Es bueno sentir esa sensación de abrir el primer juego de la temporada, siempre será especial”, contó vía telefónica el diestro de 33 años sobre su estreno con los anzoatiguenses. “Volver estar acá y ahora contra mi antiguo equipo lo hace un poco más especial, pero con las mismas ganas y el mismo propósito”.

El primero con Caribes de Anzoátegui

Para Bencomo Jr. esté será su cuarto juego inaugural en la LVBP, primero con Caribes de Anzoátegui. Anteriormente lo hizo en la 2016-2017 vs Magallanes en Valencia, 2018-2019 vs Cardenales en Barquisimeto, 2020-2021 vs Magallanes en Valencia con los colores de Margarita, pero eso no le quita lo especial a este compromiso, todo lo contrario.

“Este equipo ha construido una historia reciente muy buena y es una responsabilidad que me tomo muy en serio, sobre todo porque ha sido bastante buena la recepción de todos ellos para conmigo  y eso me hace estar contento de estar acá, sin duda es un nuevo reto para mi”, agregó el valenciano, que está a 5 juegos de los 100, y con dos episodios y un tercio más arribará a los 400 entradas en la liga.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Pospuesto el Bravos vs Tiburones

Las fuertes precipitaciones volvieron a ser protagonistas y este sábado 26 de noviembre obligaron a la suspensión del choque entre […]

VER MÁS

Tiburones dejará algunos de sus números en la inmortalidad

Tiburones de La Guaira anunció que este viernes se retirarán los números de peloteros insignias de su organización. Las figuras […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023