NOTICIAS

BeisbolPlay transmitirá solo para Venezuela los 47 juegos del Clásico Mundial

Beisbolplay no se detiene. Luego del éxito obtenido con las transmisiones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la plataforma streaming tendrá en oferta, solo para Venezuela, el Clásico Mundial de Béisbol con los 47 juegos del calendario.

Para poder disfrutar de la quinta edición del evento que reúne a las mejores novenas del orbe, deberás suscribirte a beisbolplay.com por un costo de 7,99 dólares hasta el 8 de marzo y luego el costo será de 9,99 dólares. Nuestra oferta incluye los juegos que será transmitidos por IVC y 21 juegos que contarán con producción propia.

¿Dónde ver el Clásico Mundial de Béisbol?

SUSCRÍBETE YA

El Clásico Mundial tendrá cuatro grupos, conformados por cinco selecciones. El grupo A jugará desde el 8 y hasta el 13 de marzo en la ciudad de Taichung, Taiwán; el grupo B iniciará su participación el 9 y hasta hasta el 13 en Tokio, Japón. El grupo C inicia el 11 y hasta el 15 en Phoenix, Arizona y el grupo D jugará en esa misma fecha pero en Miami, Florida.

El duelo que abrirá el calendario de transmisión será Cuba-PaísesBajos en Taichung, Taiwán, a las 12:00 am, hora venezolana, correspondiente al grupo A. Venezuela hará su debut el sábado 11 de marzo, a las 8pm, contra Dominicana.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS