NOTICIAS

BeisbolPlay transmitirá el Clásico Mundial de Béisbol

BeisbolPlay no se detiene. El béisbol es nuestra columna vertebral y el Clásico Mundial también será parte de nuestra oferta. La quinta edición del torneo que reúne a las mejores selecciones podrá conseguirla en nuestra plataforma.

El calendario de transmisión, que arrancará el 8 de marzo, tendrá cobertura de todos los grupos para un total de 58 juegos, incluidos los 21 que contará con la producción de BeisbolPlay.

Para poder tener acceso a todos los juegos, ronda eliminatoria e instancias finales, el usuario tendrá que cancelar la suscripción a través de www.beisbolplay.com. El costo será de 9.99 dólares, sin embargo se habilitará una promoción de 7.99 hasta el próximo 8 de marzo. Los juegos solo estarán disponibles para Venezuela.

SUSCRÍBETE YA

El Clásico Mundial tendrá cuatro grupos, conformados por cinco selecciones. El grupo A jugará desde el 8/03 hasta el 13/03 en la ciudad de Taichung, Taiwán; el grupo B iniciará su participación el próximo 9/03 hasta el 13/03 en Tokio, Japón; el grupo C inicia el 11/03 hasta el 15/03 en Phoenix, Arizona y el grupo D jugará el 11/03 al 15/03 en Miami, Florida.

El duelo que abrirá el calendario de transmisión será Cuba-PaísesBajos en Taichung, Taiwán, a las 12:00 am, hora venezolana, correspondiente al grupo A. Luego, Australia-Korea será el enfrentamiento que abrirá el telón en el grupo B, mientras que el Colombia-México y Nicaragua-PuertoRico darán inicio a los grupos C y D, respectivamente.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS