NOTICIAS

“Astroboy” de por vida

Astros de Houston y el segunda base José Altuve acordaron una extensión de contrato por cinco años, anunció el gerente general del equipo, Dana Brown, en un comunicado de prensa enviado el martes.

Altuve se acercaba al último año de su contrato, pero la extensión lo mantiene en Houston hasta la temporada 2029.

Astroboy” disputará su decimotercera temporada con Astros, el único equipo para el que ha jugado en su carrera en las Grandes Ligas. El ocho veces All-Star ha sido un pilar en la alineación durante la carrera por el campeonato de la organización y, según una publicación en la cuenta de Astros X, será un “Astro de por vida”.

En su trayectoria registra 2.047 hits, 1.062 anotadas, 747 impulsadas, 400 dobles, 209 cuadrangulares, 293 bases robadas, 553 boletos, con .307 de promedio al bate. Además, ganó dos títulos de Serie Mundial, un Guante de Oro y seis Bate de Plata, tres títulos de bateo y un MVP (2017).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS