NOTICIAS

Así va la actuación de los refuerzos en Round Robin

El draft de adiciones y sustituciones pareció ser un acierto para los cinco equipos clasificados a postemporada en la pelota criolla. Más allá de las prioridades de escogencia por puesto de clasificación, no existen diferencias amplias en cuanto al rendimiento demostrado hasta los momentos en postemporada.

En el caso de Leones, parece que todo marcha bien en cuanto a sus escogencias. Alí Castillo se ha convertido en pieza clave para consumar las primeras victorias melenudas. El infielder que pertenece a los rapaces ha pegado siete hits en 14 turnos al bate, además ha impulsado tres.

Por su parte, Silvino Bracho ha participado en dos duelos en los que laboró por espacio de 2.0 entradas y ha permitido tan solo un hit. El cerrador de Águilas llegó al Caracas para ser backup de Anthony Castro en las etapas finales del juego.

Cardenales por su parte se reforzó con Mario Sánchez y Andrés Sotillet. Sánchez quien lanzó su primera apertura como abridor lanzó por espacio de 6.0 entradas, además cargó con el lauro en la victoria de los larenses 7-1 ante Magallanes.

Turcos y escualos no se quedan atrás

David Rodríguez y Bryant Flete fueron los encargados de darle mayor profundidad al lineup de Navegantes y se evidenció en la primera victoria carabobeña. En el caso de Rodríguez apenas ha conectado dos indiscutibles en dos juegos disputados y ha contribuido con dos anotaciones.

En el caso de Flete, quien en temporada regular conectó la escalera, ha pegado tres hits en par de juegos con tres anotadas y una impulsada.

Por su parte, Tiburones fue cuestionado por sumar a Balbino Fuenmayor y Ángel Reyes, pero la gerencia una vez más da un golpe sobre la mesa . Reyes ha conectado cuatro indiscutibles y cuatro impulsadas en tres juegos disputados, incluido un doble y cuadrangular, mientras que “Balbineitor” pegó tres indiscutibles con cuadrangular y dos impulsadas, aunque aún no ha despertado su poder ofensivo ha podido contribuir a la causa escuala.

Tigres de Aragua ha hecho uso solo de uno de sus refuerzos: el relevista Yender Cáramo. El derecho que pertenece a Bravos de Margarita lanzó 1.0 entrada sin permitir hits ni carreras. David Ramos hará su estreno hoy ante Navegantes del Magallanes.

 

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS