NOTICIAS

Así serán los cruces en la semifinal de la Serie del Caribe

Tras el histórico triunfo (9-0) de Tiburones de La Guaira, con no hit no run de Ángel Padrón, sobre Gigantes de Rivas (Nicaragua) quedaron definidos los enfrentamientos de la ronda semifinal de la Serie del Caribe Miami 2024.

El elenco venezolano terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la instancia inicial del certamen con récord de 5-1. Después, sigue Federales de Chiriquí (Panamá) con el mismo saldo de 5-1. A pesar de tener el mismo balance, los escualos son punteros porque ganaron el choque a los panameños.

Tigres del Licey (Dominicana) concluyó la etapa en el tercer escalón de la clasificación con marca de 3-3; mientras que, la escuadra de Curazao es cuarto con el mismo registro. Igual, los quisqueyanos están por encima de los antillanos porque vencieron en el careo directo.

Los enfrentamientos

El primer cruce de la jornada será entre Tigres del Licey y Federales de Chiriquí a las 4:00 de la tarde. Por su parte, Curazao jugará contra Tiburones de La Guaira en el segundo choque de este jueves 8 de febrero a las 9:00 p.m. (horario prime time).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS