COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Asdrúbal y Edubray estarán apartados

El fin de semana Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira se vieron envueltos en una reyerta que trascendió como una de las riñas más controversiales de los últimos años en la LVBP. Asdrúbal Cabrera y Edubray Ramos fueron los dos jugadores que se vieron más perjudicados y sus respectivos equipos ya tomaron las medidas necesarias.

Tanto los orientales como los escualos se pronunciaron entre domingo y lunes, tras lo sucedido en el juego del sábado que se llevó a cabo en el Alfonso “Chico” Carrasquel, cuando Asdrúbal golpeó al dominicano Carlos Castro, luego de este conectar su tercer jonrón del encuentro. Minutos después, en medio de la trifulca, Edubray le lanzó una pelota de béisbol al relevista Liarvis Breto, a quien impactó en la cabeza.

El alto mando de la tropa salada informó en un comunicado que: “La junta directiva, la gerencia y el cuerpo técnico, acordaron que, a partir del 20 de noviembre de 2022, Edubray Ramos queda suspendido indefinidamente por parte de la organización de Tiburones de La Guaira, hasta tanto el Comité de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, indique las medidas a tomar por la situación”.

Por su parte, La Tribu informó: “La organización de Caribes de Anzoátegui ha decidido excluir del róster a los peloteros Asdrúbal Cabrera y Wilfred Astudillo a la espera de la decisión del Comité de Disciplina y Sanción de la LVBP”.

Astudillo, hermano menor de Willians, también se vio involucrado, al golpear a Ray Olmedo, coach de primera base del equipo salado.

A la espera de la liga

La LVBP todavía no se ha manifestado sobre lo ocurrido, aunque el domingo emitieron un comunicado en el que repudiaron los actos de violencia que se cometieron el sábado. Se espera que se pronuncien nuevamente esta semana con las sanciones de los beisbolistas involucrados.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023