NOTICIAS

Anzoátegui confirmó sus primeros importados

La Gerencia de Caribes de Anzoategui dio a conocer este viernes a sus primeros 4 importados de cara a la venidera campaña de la LVBP.

Samuel Moscatel y Otto Padrón, Gerente General y Gerente Deportivo respectivamente de los aborígenes, anunciaron a cuatro lanzadores ya firmados para jugar con la tribu.

Ya confirmamos la presencia de los lanzadores abridores Edgar Escobar, Luis Escobar, David Richardson y Ryan Zimmerman” según informó Moscatel.

El lanzador cubano Edgar Escobar se presenta en la LVBP con experiencia de cinco años en ligas menores, siempre con la organización Cardenales de San Luis. El pitcher nativo de La Habana viene de lanzar con el Springfield, sucursal AA de San Luis.

Por su parte el colombiano Luis Escobar destacó con su brazo confiable con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol por tercer año consecutivo. Escobar en suelo azteca dejó marca de 6-6 con EFE de 4.42.

A ellos se les une el lanzador David Richardson. El derecho de 32 años viene desempeñándose en la American Association con el Lake Country, donde dejó record de 2-4 con 5.22 de efectividad en 8 presentaciones, 6 aperturas.

Ryan Zimmerman completa el grupo de abridores foráneos anunciados por la novena aborigen. El diestro de 27 años también estuvo en 2023 con  Milwaukee Milkmen.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS