NOTICIAS

Ángel Zerpa se incorporó a Tiburones de La Guaira

El gerente general de Tiburones César Collins informó a través de las redes sociales del conjunto escualo que el zurdo abridor de Reales de Kansas City Ángel Zerpa ya se incorporó al equipo litoralense y se espera su debut en el béisbol venezolano en los próximos días.

Zerpa se convirtió en el tercer pelotero ligamayorista en llegar a Tiburones en días consecutivos, luego que Yolmer Sánchez y Ehire Adrianza también hicieran acto de presencia en el Universitario.

El zurdo dividió el 2022 en las sucursales  AA  y AAA de Reales de Kansas City, además de haber tenido una breve pasantía con el equipo grande de los monarcas.

En su accionar en ligas menores en el verano dejó números acumulados de 2-5 con efectividad de 4.02 en 19 juegos, todos como abridor. En los equipos de Omaha y Northwest laboró en 71.2 innings, con 69 ponches, mientras que con Reales dejó efectividad de 1.64 en 11 entradas con dos victorias y una derrota.

Se espera que el siniestro sea parte fundamental de la rotación de abridores del manager de Tiburones, Henry Blanco.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS