NOTICIAS

Ángel Aguilar: “Se está viendo el fruto del esfuerzo diario”

Ángel Aguilar, utility de los Tiburones de La Guaira, vive uno de sus mejores momentos con el madero y parte de ese escenario se debe a la preparación extra.

En la semana que acaba de culminar, el nativo de Barinas fue el mejor con el madero por Tiburones, dejando un impresionante promedio de .525 en los últimos 11 juegos (de 40-21).

“Llevo meses preparándome, pienso que lo que se está viendo es fruto de ese esfuerzo diario. No te da certeza de que tendrás éxito, pero siempre te ayuda”, comentó el infielder que llegó a La Guaira en el cambio que llevó a Salvador Pérez a Águilas del Zulia.

El gerente general de Tiburones, Cesar Collins, y Edgardo Alfonzo fueron claves para poder conseguir un chance en la Liga Independite. “Yo tengo cuatro años viviendo en Estados Unidos. Luego que los Yankees de Nueva York me dejaron libre, fue apenas que este año que pude jugar en la Atlantic League”

Poder contar con figuras como Ronald Acuña Jr y Alcides Escobar en el dogout de Tiburones ha sido fundamental en el ánimo del equipo. “Claro que es importante, motivador para cualquiera en este negocio, poder contar con estos jugadores, te puedo decir que es un orgullo el poder compartir con ellos todos los días’’.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS