NOTICIAS

Andrés Machado no sabe si lanzará con Caribes

El grandeliga de los Nacionales de Washington, Andrés Machado, pese a haber sido confirmado para lanzar esta temporada con Caribes, comentó que no está seguro si podrá uniformarse esta temporada con Caribes.

El lanzador venezolano habló con BeisbolPlay y admitió que de momento no hay una posible fecha en la pueda estar con La Tribu, debido a que está a la espera de los papeles que le permitan viajar a Venezuela.

“No voy por problemas de papeles. Voy a Puerto Rico”, expresó el diestro, quien de igual forma añadió que en caso de que los documentos lleguen se incorporará a los orientales. “Si me llegan estando allá entonces me irá a Venezuela y jugaré con Caribes”, atizó.

Aunque la solicitud se hizo con antelación, Machado comunicó que el proceso no tiene un tiempo fijo de espera. Es por ello que pudiera tardarse hasta cinco meses, lo que imposibilitaría su chance de participar en la LVBP.

Dominante en Venezuela y Estados Unidos

El nativo de Urama viene de tener una buena campaña en las mayores al dejar récord de 2-0 y 3.34 de efectividad en 51 apariciones, en las que tuvo WHIP de 1.36. Y así como ha resaltado en la gran carpa, también lo ha hecho en la pelota criolla con los aborígenes. En sus dos campañas con Anzoátegui tiene foja de 3-1 con 2.41 en 41 entradas.

En 2020 Machado fue cambiado de Cardenales a Caribes junto al también grandeliga Diego Castillo por el jardinero Gorkys Hernández.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS