COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Andrés Machado no sabe si lanzará con Caribes

El grandeliga de los Nacionales de Washington, Andrés Machado, pese a haber sido confirmado para lanzar esta temporada con Caribes, comentó que no está seguro si podrá uniformarse esta temporada con Caribes.

El lanzador venezolano habló con BeisbolPlay y admitió que de momento no hay una posible fecha en la pueda estar con La Tribu, debido a que está a la espera de los papeles que le permitan viajar a Venezuela.

“No voy por problemas de papeles. Voy a Puerto Rico”, expresó el diestro, quien de igual forma añadió que en caso de que los documentos lleguen se incorporará a los orientales. “Si me llegan estando allá entonces me irá a Venezuela y jugaré con Caribes”, atizó.

Aunque la solicitud se hizo con antelación, Machado comunicó que el proceso no tiene un tiempo fijo de espera. Es por ello que pudiera tardarse hasta cinco meses, lo que imposibilitaría su chance de participar en la LVBP.

Dominante en Venezuela y Estados Unidos

El nativo de Urama viene de tener una buena campaña en las mayores al dejar récord de 2-0 y 3.34 de efectividad en 51 apariciones, en las que tuvo WHIP de 1.36. Y así como ha resaltado en la gran carpa, también lo ha hecho en la pelota criolla con los aborígenes. En sus dos campañas con Anzoátegui tiene foja de 3-1 con 2.41 en 41 entradas.

En 2020 Machado fue cambiado de Cardenales a Caribes junto al también grandeliga Diego Castillo por el jardinero Gorkys Hernández.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023