NOTICIAS

Andrés Giménez repitió el guante de oro

Este domingo se dieron a conocer a los ganadores del guante de oro en las Grandes Ligas y el criollo de Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, se llevó su segundo galardón consecutivo como el mejor segunda base de la Liga Americana.

Giménez de esta forma repitió el galardón que se había llevado en esa misma posición en la temporada de 2022.

El larense quedó a un guante de oro de Jesús Marcano Trillo, quien como defensor de la intermedia se llevó tres galardones en su historia como camarero.

Además, por nuestro país como segunda base se lo han adjudicado: Yolmer Sánchez, César Hernández y José Altuve, todos estos en una oportunidad.

 

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS