MLB

Andrés Giménez extiende buen momento con Cleveland

Andrés Giménez vive uno de los mejores momentos ofensivos con Guardianes de Cleveland desde aquel 2022, en el que terminó como uno de los 10 mejores bates de la Liga Americana y este domingo, fue clave en la victoria de su equipo por 5-2 sobre Mellizos de Minnesota.

El segunda base, fue el encargado de inaugurar la pizarra del Progressive Field, al despachar su tercer cuadrangular de la temporada y con ello extender a siete su cadena de juegos con al menos un imparable.

Para el nativo de Barquisimeto significó el segundo bambinazo desde que inició esta racha, el pasado domingo, en la celebración del Día de las Madres, precisamente con un cuadrangular.

Durante este período mencionado, Giménez liga para .464 de promedio, además de acumular ocho anotadas, par de jonrones y ocho carreras remolcadas; suficiente para dejar su promedio general en .277.

Mayo productivo para Giménez en Cleveland

No hay duda del cambio ofensivo que muestra Andrés Giménez en esta temporada 2024. El trabajo en su físico durante el receso de temporada rindió dividendos, y en comparación al mes de mayo de 2023, cuando promedió para .230, en esta oportunidad ostenta un average de .270 puntos

Asimismo, esta actuación en casa le permitió a Giménez mejorar sus números cuando juega en condición de local, pues a diferencia de cuando está en la carretera, aún no ha ser un bate productivo en el Progressive Field, al punto de presentar un average de .221, mientras que de visitante ostenta .323 puntos.

Con esta muestra de poder, se puede decir que aquel Andrés Giménez del 2022 está de vuelta; sirviendo como una pieza ofensiva importante para Cleveland, quienes alcanzaron los 30 triunfos en la temporada y aún se mantienen en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS