NOTICIAS

Andrés Chaparro héroe en la paliza de Yankees

El joven prospecto de Yankees de Nueva York, Andrés Chaparro, junto al experimentado Rafael “Balita” Ortega, fueron las bujías ofensivas en la abultada victoria de Yankees de Nueva York  ante Piratas de Pittsburgh con pizarra de 9 por 1 en la continuación de los juegos de primavera.

Chaparro nativo de El Vigía, Mérida, se convirtió por segundo día consecutivo en el venezolano que lleva a Yankees a la victoria. En esta ocasión, el joven criollo se fue de 2-1 con un grand slam, mientras que Ortega sonó de 3-2 con triple, vuelacerca y 3 remolcadas, para sumar 7 producidas entre los dos de las nueve que anotó su equipo.

El merideño viene de un extraordinario desempeño en 2022, cuando jugó en la Rookie, A+ y AA de su organización, donde de manera combinada tuvo números de: .296 de promedio ofensivo con 17 dobles, 20 jonrones, con 55 fletadas en 71 juegos disputados.

Igualmente por Nueva York vieron acción los también criollos Oswaldo Cabrera al fallar en 4 turnos y  Oswaldo Peraza no pudo en un turno, pero anotó dos rayitas. Everson Pereira disparó de 2-1 con una anotada.

 

 

 

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS