PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Wilson Álvarez: “No me ha quedado de otra, que hacer lo imposible”

Para Wilson Álvarez, coach de pitcheo de Leones del Caracas, no ha sido fácil trabajar con tantas situaciones que se le han presentado en el camino y que tiene al conjunto en la final de la temporada de la LVBP 2022-23.

“He tenido que inventar. No me ha quedado de otra, que hacer lo imposible. Ver quién está disponible, a quién no le duele el brazo. Me ha tocado improvisar, esperar quien puede ir más largo en los juegos. Las limitaciones nos está matando”, sentenció.

También apuntó que es urgente buscar un nuevo lanzador abridor: “Con todo lo que nos ha pasado, la situación insólita que vivimos con Carlos Hernández (quien tiene un límite de 20 pitcheos por inning), es difícil trabajar así, pero así estamos. Necesitamos, por lo menos, un lanzador abridor que llegue de inmediato”.

El ex lanzador zuliano, quien fue el primer venezolano en propinar un no hit no run en las Mayores (11 de agosto de 1991), también señaló que el mantener la confianza en sus lanzadores es muy importante en todo momento: “Nosotros siempre salimos positivos al terreno de juego y eso hay que transmitirlo a los muchachos en todo momento. Cuando voy a la caja de lanzar, ese es mi trabajo, decirle que sí pueden hacerlo bien. Que ejecuten sus mejores envíos en el box para sacar los outs”

En cuanto a la posibilidad de poder contar con Ronald Herrera en la final expresó: “No se sabe, es muy difícil. Está lesionado y no podemos por ahora contar con él. Hay que esperar para poder decir que él podrá abrir uno de los juegos”.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS