LVBP

Alí Castillo cerca de incorporarse a Águilas del Zulia

Alí Castillo podría ponerse la camisa de Águilas del Zulia este próximo fin de semana para enfrentar a Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas.

Aunque no ha tenido la oportunidad debutar, Silvino Bracho se reportó con el combinado marabino a inicios de esta semana. Ahora, lo que esperan los fanáticos rapaces es que Castillo haga lo mismo lo más pronto posible para ayudar a mantener al equipo en la parte alta de la tabla.

Después de rumores de cambios y discrepancias con la directiva de la organización zuliana, el infielder y relevista llegaron a un acuerdo con Águilas.

Al ya prometedor lineup aguilucho si algo le falta es una pieza como Alí, quien es de esos que pone la bola en juego constantemente y siempre anda en circulación. Ante esta necesidad de tener contar con el bateador todos se preguntan, ¿cuándo llegará Castillo

De acuerdo con Wenceslao Moreno, comunicador que sigue la actualidad de Águilas del Zulia, el jugador se unirá este sábado 4 de noviembre en Caracas, así lo compartió en su cuenta de la red social X.

En su última campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el utility tuvo un promedio de bateo de .299 con Águilas, 22 remolcadas, 17 anotas y 48 imparables. 

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS