NOTICIAS

Amarista coquetea con la historia de la Serie del Caribe

El utility jugador de la representación venezolana, Alexi Amarista, ha tenido una gran Serie del Caribe 2024, con Tiburones de La Guaira ha sido el bateador más destacado del torneo caribeño.

Amarista quién está como en condición de refuerzo y proveniente de Tigres de Aragua en la LVBP, el oriundo de Barcelona ha bateado para un promedio de .563, siendo el actual líder de la competición.

Ha ligado de 16-9, acumula tres anotadas, tres carreras impulsadas y se ha robado tres bases, actualmente es el pelotero venezolano activo con más imparables conectados (31) que disputa el certamen.

Alexi Amarista en busca del campeonato de bateo

Siendo pieza clave en cada uno de los compromisos disputados y se ha convertido en un valuarte en el lineup de Ozzie Guillén. El polivalente jugador ha estado defendiendo el jardín central, posición que no disputaba desde hace unas cuántas temporadas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS