NOTICIAS

Alcalde de Houston anunció el ‘Día José Altuve’ oficial de la ciudad

El alcalde de la ciudad de Houston, John Whitmire, proclamó el miércoles el 7 de febrero “Día de José Altuve”.

La vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de Astros de Houston, Anita Sehgal, leyó la proclamación en nombre del alcalde en una conferencia de prensa el miércoles. Esto se produce después de que Altuve firmara un contrato de cinco años a el martes para seguir siendo un “Astro de por vida”, aseguró la organización.

Altuve se acercaba al último año de su contrato, pero la extensión lo mantendrá en Houston hasta la temporada 2029.

Proclamación completa

“CONSIDERANDO que José Altuve, como segunda base All-Star de los Astros de Houston, ha hecho contribuciones significativas a la ciudad de Houston en sus primeras 13 temporadas en las Grandes Ligas y elogiamos su legado, su compromiso con la familia y la comunidad, y celebramos su Amor por la ciudad de Houston y todos los fanáticos de los Astros de Houston.

“CONSIDERANDO que ha representado a los Astros, a la ciudad de Houston y al juego de béisbol con el más alto carácter dentro y fuera del campo durante la era más exitosa en la historia de los Astros. Es ocho veces All-Star, seis Bate de Plata, ganador del Guante de Oro, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, es el primer Astro en ganar un título de bateo y ha ganado tres de ellos.

“CONSIDERANDO que José Altuve es el Astro de Houston más querido, guio a sus compañeros de equipo a dos campeonatos mundiales y brindó a los fanáticos de todo el mundo recuerdos para toda la vida a través de su generosidad, su carácter y su compromiso de retribuir.

“CONSIDERANDO que la ciudad de Houston está agradecida por las inconmensurables contribuciones realizadas por un atleta y humanitario tan extraordinario y felicita a José por su compromiso profesional para seguir siendo un Astro de Houston.

“POR LO TANTO, yo, John Whitmire, alcalde de la ciudad de Houston, por la presente proclamo el 7 de febrero de 2024 como el Día de José Altuve en Houston, Texas”.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

José Altuve en la élite de los 1° bate en la MLB

José Altuve nació para dejar su huella en el beisbol de las Grandes Ligas y este domingo, en el último […]

VER MÁS
MLB

Luis Arráez recupera poco a poco su ritmo ofensivo

Luis Arráez no muestra su mejor versión en este mes de junio; sin embargo, a pesar de perder el liderato […]

VER MÁS