NOTICIAS

Águilas termina la semana con récord positivo en su nido

Águilas del Zulia se apoyó en una gran salida de su lanzador abridor, Mario Sánchez, y una ofensiva oportuna para doblegar a Bravos de Margarita con pizarra de 6 carreras  por  5 en choque jugado este domingo 30 de octubre en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El derecho trabajó durante cinco entradas, le conectaron tres hits, permitió dos carreras (sucias) y abanicó a un contrario. Perdió McKenzie Mills, quien fue castigado con cuatro indiscutibles y tres rayitas en una actuación de 2.1 episodios que se mantuvo en el box.

Águilas anotó dos en el primer inning, una más en la segunda entrada, dos en la sexta y fabricó una adicional en el octavo episiodio, rayita que a la postre fue la diferencia.

En el ataque de los marabinos sus mejores fueron Héctor Sánchez, al ligar de 3-2, con dos anotadas, cuadrangular, dos remolcadas; y Kennedy Corona al irse de 3-2, con anotada, vuelacerca y dos fletadas.

Águilas cierra la semana con récord de 4-1 en casa. Esta semana van de gira.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS