NOTICIAS

Águilas termina la semana con récord positivo en su nido

Águilas del Zulia se apoyó en una gran salida de su lanzador abridor, Mario Sánchez, y una ofensiva oportuna para doblegar a Bravos de Margarita con pizarra de 6 carreras  por  5 en choque jugado este domingo 30 de octubre en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El derecho trabajó durante cinco entradas, le conectaron tres hits, permitió dos carreras (sucias) y abanicó a un contrario. Perdió McKenzie Mills, quien fue castigado con cuatro indiscutibles y tres rayitas en una actuación de 2.1 episodios que se mantuvo en el box.

Águilas anotó dos en el primer inning, una más en la segunda entrada, dos en la sexta y fabricó una adicional en el octavo episiodio, rayita que a la postre fue la diferencia.

En el ataque de los marabinos sus mejores fueron Héctor Sánchez, al ligar de 3-2, con dos anotadas, cuadrangular, dos remolcadas; y Kennedy Corona al irse de 3-2, con anotada, vuelacerca y dos fletadas.

Águilas cierra la semana con récord de 4-1 en casa. Esta semana van de gira.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS