LVBP

Águilas del Zulia alarga el mal momento de Tiburones

Águilas del Zulia dominó de principio a fin en el primer compromiso de una serie de dos encuentros en contra de Tiburones de la Guaira en el Luis Aparicio “El Grande”, con la victoria 10-3 para el equipo rapaz.

David Davalillo Jr. no encontró su rumbo en la lomita por el equipo escualo, luego de un error en el segundo episodio de Danry Vázquez con dos out, el batazo sin captura de José Salas traería las dos carreras que pondrían al Zulia adelante en el marcador.

El zurdo Eudis Idrogo se mantuvo al margen del compromiso en la lomita, tras solo permitir un batazo con daño, el cuadrangular de dos carreras de Franklin Barreto para empatar el encuentro en la alta del cuarto episodio.

En la misma cuarta entrada, Zulia respondería ante el mínimo ataque de La Guaira, cuándo el importado Niko Hulsizer envió una línea contundente a la grada izquierda para colocar el marcador  4 por 2.

Los relevistas zulianos se combinaron para cinco entradas y dos tercios para recibir una sola carrera por parte de los litorales, extendiendo el mal momento que vive su pitcheo, al recibir 29 carreras en los últimos tres compromisos.

Niko Hulsizer en plan estelar

Hulsizer se fue de 4-3 con tres carreras anotadas y registrando la destacada cifra de cinco impulsadas.

El lanzador ganador fue Danny Rondón y el perdedor David Davilillo Jr.,  Zulia concretó su sexta victoria de la campaña y hiló la quinta derrota para Tiburones de la Guaira, ambos conjuntos continuaran la serie correspondiente.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS