NOTICIAS

Águilas completó su terna de receptores con Héctor Sánchez

A lo largo de la semana, Águilas del Zulia han recibido la incorporación de varios jugadores que seguramente formarán parte del róster, pero con la reciente llegada de Héctor Sánchez, el equipo rapaz completó el trío de catchers que están llamados a alternarse la posición dos del terreno una vez que arranque la campaña.

“Iron Man” se unió al entrenamiento que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, al hacer acto de presencia junto a los prospectos Miguel Villaroel (campocorto) y Aron Estrada (camarero). Sánchez, quien llegó a las Águilas vía cambio a mediados de 2020 proveniente de Tiburones de La Guaira, es el que cuenta con mayor jerarquía y experiencia en la receptoría, pero también figuran los nombres de José Herrera y José Briceño.

La temporada pasada los tres se estuvieron alternando a lo largo del circuito, pero de todos Herrera es quien viene de tener un mejor año, al estrenarse en este 2022 como grandeliga con Cascabeles de Arizona, además de dejar buenas impresiones en la 2021-22 de la LVBP, al batear .356 en 24 encuentros.

Con el inicio de la pelota criolla a la vuelta de la esquina, todo apunta a que Sánchez estaría tomando un rol de inicialista la mayor parte del tiempo, mientras que Briceño y Herrera serían los cátchers principales.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS