COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Águilas completó su terna de receptores con Héctor Sánchez

A lo largo de la semana, Águilas del Zulia han recibido la incorporación de varios jugadores que seguramente formarán parte del róster, pero con la reciente llegada de Héctor Sánchez, el equipo rapaz completó el trío de catchers que están llamados a alternarse la posición dos del terreno una vez que arranque la campaña.

“Iron Man” se unió al entrenamiento que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, al hacer acto de presencia junto a los prospectos Miguel Villaroel (campocorto) y Aron Estrada (camarero). Sánchez, quien llegó a las Águilas vía cambio a mediados de 2020 proveniente de Tiburones de La Guaira, es el que cuenta con mayor jerarquía y experiencia en la receptoría, pero también figuran los nombres de José Herrera y José Briceño.

La temporada pasada los tres se estuvieron alternando a lo largo del circuito, pero de todos Herrera es quien viene de tener un mejor año, al estrenarse en este 2022 como grandeliga con Cascabeles de Arizona, además de dejar buenas impresiones en la 2021-22 de la LVBP, al batear .356 en 24 encuentros.

Con el inicio de la pelota criolla a la vuelta de la esquina, todo apunta a que Sánchez estaría tomando un rol de inicialista la mayor parte del tiempo, mientras que Briceño y Herrera serían los cátchers principales.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023