NOTICIAS

Águilas completó su terna de receptores con Héctor Sánchez

A lo largo de la semana, Águilas del Zulia han recibido la incorporación de varios jugadores que seguramente formarán parte del róster, pero con la reciente llegada de Héctor Sánchez, el equipo rapaz completó el trío de catchers que están llamados a alternarse la posición dos del terreno una vez que arranque la campaña.

“Iron Man” se unió al entrenamiento que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, al hacer acto de presencia junto a los prospectos Miguel Villaroel (campocorto) y Aron Estrada (camarero). Sánchez, quien llegó a las Águilas vía cambio a mediados de 2020 proveniente de Tiburones de La Guaira, es el que cuenta con mayor jerarquía y experiencia en la receptoría, pero también figuran los nombres de José Herrera y José Briceño.

La temporada pasada los tres se estuvieron alternando a lo largo del circuito, pero de todos Herrera es quien viene de tener un mejor año, al estrenarse en este 2022 como grandeliga con Cascabeles de Arizona, además de dejar buenas impresiones en la 2021-22 de la LVBP, al batear .356 en 24 encuentros.

Con el inicio de la pelota criolla a la vuelta de la esquina, todo apunta a que Sánchez estaría tomando un rol de inicialista la mayor parte del tiempo, mientras que Briceño y Herrera serían los cátchers principales.

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui intercambiaron piezas

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no descansa a pesar de estar en temporada muerta. Que de eso no tiene […]

VER MÁS

Luinder Ávila y dos criollos más se suben a la lomita este martes

Nuevamente tres venezolanos se subirán en la lomita en una jornada de las Grandes Ligas. Los tres vienen de ganar […]

VER MÁS