NOTICIAS

Adrianza encendido busca convencer a Atlanta

El experimentado utility criollo Ehire Adrianza fue la bujía ofensiva de su club en revés ante Astros de Houston con pizarra final de 11 por 8 en cotejo que se jugó en el The Ballpark of Palm Beach en Florida, hogar de los siderales.

Adrianza de 33 años de edad y con 10 años en el mejor béisbol del mundo está desempeñándose como jugador invitado, fuera de roster de Atlanta y está demostrando hasta los momentos suficientes argumentos para ganarse un cupo entre los 25 jugadores que iniciarán la venidera zafra con Bravos.

El nativo de Guarenas se fue de 3-3 con dos anotadas, además de 3 impulsadas, más un boleto, jugando en la antesala. En lo que va de primavera, el criollo tiene un average de .444 al irse de 9-4.

Ehire tiene varios argumentos a su favor, que son los siguientes:  puede defender con mucha solvencia cualquier posición del infield, además de poder jugar también en los jardines, aunado a que es un bate que puede hacer daño en cualquier momento, por lo que habrá que esperar para conocer el destino definitivo del polivalente jugador.

En este mismo encuentro en la victoria de Houston frente a Atlanta, José Altuve se fue 3-0 y no hado de hit en 9 turnos con el madero en lo que de los juegos de primavera.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS