NOTICIAS

Adrianza encendido busca convencer a Atlanta

El experimentado utility criollo Ehire Adrianza fue la bujía ofensiva de su club en revés ante Astros de Houston con pizarra final de 11 por 8 en cotejo que se jugó en el The Ballpark of Palm Beach en Florida, hogar de los siderales.

Adrianza de 33 años de edad y con 10 años en el mejor béisbol del mundo está desempeñándose como jugador invitado, fuera de roster de Atlanta y está demostrando hasta los momentos suficientes argumentos para ganarse un cupo entre los 25 jugadores que iniciarán la venidera zafra con Bravos.

El nativo de Guarenas se fue de 3-3 con dos anotadas, además de 3 impulsadas, más un boleto, jugando en la antesala. En lo que va de primavera, el criollo tiene un average de .444 al irse de 9-4.

Ehire tiene varios argumentos a su favor, que son los siguientes:  puede defender con mucha solvencia cualquier posición del infield, además de poder jugar también en los jardines, aunado a que es un bate que puede hacer daño en cualquier momento, por lo que habrá que esperar para conocer el destino definitivo del polivalente jugador.

En este mismo encuentro en la victoria de Houston frente a Atlanta, José Altuve se fue 3-0 y no hado de hit en 9 turnos con el madero en lo que de los juegos de primavera.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS