NOTICIAS

Adam Duvall y C.J. Cron elegidos Jugadores de la Semana

El jardinero de los Medias Rojas, Adam Duvall, y el primera base de los Rockies, C.J. Cron, fueron nombrados los Jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

En la serie de Boston contra Baltimore, Duval bateó .571 con tres dobles, un triple, dos jonrones, ocho empujadas y seis anotadas en tres partidos. Tuvo slugging de 1.357 y porcentaje de embasado de .600.

Duvall  registró una gran actuación el pasado sábado, cuando conectó un cuadrangular  para dejar en el terreno a los Orioles en la novena entrada, choque en que dio cuatro hits y dos jonrones.

Por su parte, Cron tuvo promedio de .467 con dos dobles, tres vuelacercas, siete impulsadas y tres anotadas en los cuatro juegos de los Rockies contra los Padres. Registró slugging de 1.200 y porcentaje de embasarse de .529, además en la votación fue considerado C. J Thompson quien sonó 3  bambinazos con 8 remolcadas en un juego.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS