NOTICIAS

Acuña llegó al 30-60 con un grand slam en triunfo de Atlanta

Ronald Acuña Jr sonó un grand slam en el segundo inning ante los envíos de Lance Lynn para llegar a 30 vuelacercas, para convertirse en el primer jugador en la historia  de las Mayores en pegar esa cantidad de cuadrangulares y robar 60 almohadillas en una campaña en victoria ajustada de 8 por 7 ante Dodgers de Los Angeles.

Acuña Jr se fue de 4-3 con anotada, con 4 remolcadas, se estafó un cojín, llegó a 62 estafadas,  con ell se colocó a 4 de empatar la marca de más robos para un venezolano en una zafra en la MLB, en poder de Roger Cedeño con 66 en 1999, con el uniforme de Mets de Nueva York.

Además por Atlanta destacaron a la ofensiva, Michael Harris II al irse de 5-2 con jonrón, anotada, con dos impulsadas y Austin Riley, quién ligó de 5-2 con anotada, vuelacerca, más una producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS