NOTICIAS

Acuña jugará hasta el miércoles pero regresará en enero

El gerente general de Tiburones de La Guaira, César Collins, considera que la primera mitad ha sido positiva, según declaraciones al circuito del equipo

“Para nosotros es muy importante lo que han hecho los muchachos en esta primera parte de la temporada. Un equipo que se ha mantenido compitiendo. A veces con un team que está a dos juegos, a uno de la punta, siempre en la pelea, en una temporada que vimos una tabla con tres equipos peleando el primer lugar y otros luchando por el resto de los puestos”, señaló.

Durante los últimos días, los dirigidos por Henry Blanco han tenido que navegar por aguas turbulentas pero han podido hacerle frente.

“Hemos tenido varios lesionados. Además hay que sumarle lo que sucedió en Puerto La Cruz. Esas dos situaciones nos han perjudicado mucho; sin embargo, nos hemos mantenido a flote y esperamos nueva incorporaciones, las cuales serán muy importantes rumbo a las semanas que restan del certamen”, indicó.

El joven gerente de Tiburones también se refirió al pitcheo de los salados: “No es fácil que se te le lesionen tus cuatro abridores pero gracias a Dios, estamos esperando el regreso de varios de ellos; además de dos lanzadores importados que deben llegar en los próximos días. Se tratan de un abridor y un relevista”.

Collins también comentó que Ronald Acuña Jr estará con el club hasta el 7 de diciembre y está asegurado que regrese para el round robin: “Ya eso está acordado. Él jugará hasta el 7 y nos acompañará en la postemporada. No es el mismo caso con Juan Yépez. Debemos hablar con la organización de San Luis para conocer si puede jugar con Tiburones en el mes de enero”.

Empieza a tomar forma otra vez

Finalmente el gerente deportivo de La Guaira se refirió a varias incorporaciones para el resto del torneo: “Angel Zerpa sufrió una pequeña molestia en su segunda apertura y Kansas City nos pidió que descansara 10 días; por ello estará de nuevo desde el martes 13 de diciembre. Arnaldo Hernández, quien confrontó problemas en uno de sus costados, ya está listo para la semana que arrancará este lunes 5. Para la novena semana estarán de nuevo Edubray Ramos, Ricardo Pinto y muy posiblemente, Junior Guerra”.

Además hay grandes posibilidades que muy pronto estén con el equipo figuras como Miguel Rojas y Yonathan Daza.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS