NOTICIAS

Acuña Jr cada vez más cerca del 40-70

Ronald Acuña Jr sigue en su vertiginoso camino rumbo a su campaña con 40 jonrones y 70 estafadas, al sonar un nuevo vuelacera y estafarse una almohadilla en victoria de Bravos de Atlana ante Filis de Filadelfia con score de 10 por 8 en diez entradas en el primero de una doble tanda que deben realizar este lunes 11 de septiembre.

Acuña Jr se fue 5-2 con anotada, jonrón (suma 36 en la temporada), robó una, acumula 65, a una por debajo de la marca para un criollo en una zafra, marca que está en poder de Roger Cedeño desde 1999, con Mets de Nueva York, remolcó dos, tiene 95 en 2023.

Además por los ganadores destacaron a la ofensiva: Matt Olson al ligar de 4-1 con dos impulsadas, Orlando Arcia al pegar de 5-2 con una producida y Michael Harris II al despachar de 4-2, cuadrangular, con tres anotadas, con dos empujadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS