MLB

Abraham Toro anda encendido con los Atléticos

Solo era cuestión de tiempo para que le venezolano, Abraham Toro pudiera demostrar su notable capacidad para batear en las Grandes Ligas y al parecer, ese momento llegó en este 2024.

Tras deambular por varios equipos, incluso de la misma División en la MLB, el nacido en Canadá pero de padres venezolanos llegó a las filas de los Atléticos de Oakland, en donde encontró una gran oportunidad para jugar a diario y así aprovechar al máximo este tiempo.

En este mes de mayo, Toro se ha consolidado como uno de los mejores bates del Joven Circuito, al punto de acumular 26 hits en 79 apariciones y así comandar a todas las Mayores en dicho departamento.

Es la primera vez en su carrera que Toro, luego de los primeros 45 juegos comenzando una temporada alcanza 48 hits, los cuales lo mantienen como líder en dicho apartado en los Atléticos de Oakland.

Asimismo, se ha consolidado como la figura a seguir en este equipo plagado de muchos jóvenes, pese a que este pelotero aún cuenta con 27 años de edad.

Toro, entre los más calientes

Los últimos 10 juegos en la MLB han servido para determinar que lo de Abraham Toro no es simplemente un buen momento; sino que equivale a consistencia y tiempo de juego.

En los últimos 10 juegos batea para .349 con 15 imparables. Superado únicamente por Vladimir Guerrero Jr. (17), Yandy Díaz (16) y Tommy Pham (16), en la Liga Americana.

Aún resta mucha temporada de MLB, pero desde ya es importante resaltar que el tiempo de juego continuo de Abraham Toro ha sido clave para su evolución como pelotero de Grandes Ligas.

 

MLB

José Altuve en la élite de los 1° bate en la MLB

José Altuve nació para dejar su huella en el beisbol de las Grandes Ligas y este domingo, en el último […]

VER MÁS
MLB

Luis Arráez recupera poco a poco su ritmo ofensivo

Luis Arráez no muestra su mejor versión en este mes de junio; sin embargo, a pesar de perder el liderato […]

VER MÁS