MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston.

Los números que dejó en los 28 encuentros que disputó en 2023 fue apenas un abreboca de lo que puede hacer este zuliano de tan solo 24 años de edad y en lo que va de esta temporada 2024 es el reflejo de la calidad que representa este venezolano en Boston.

En sus primeros 44 desafíos de esta campaña, Abreu se ha hecho un nombre en la Liga Americana. Además de lucirse en varios departamentos ofensivos en la organización de Massachussets, el jardinero consiguió establecerse como uno de los mejores novatos del momento en el Joven Circuito, debido a su notable ofensiva, promediando para .275 con 38 hits, cinco jonrones y 20 remolcadas.

Abreu se encendió en un momentico

El inicio de esta temporada para Wilyer Abreu fue un tanto dudoso, debido a que en los primeros 14 juegos con los Red Sox alcanzó un promedio de apenas .177 con apenas seis hits en 40 apariciones; sin embargo, de un momento a otro su suerte comenzó a cambiar.

Del 18 de abril en adelante; es decir, en los 30 juegos siguientes, el venezolano se calentó con el madero al punto de ostentar un robusto average de .308, además de despachar cinco cuadrangulares y remolcar 18 de las 20 carreras que contempla hasta el momento.

En este mes de mayo, el zuliano es el quinto mejor bate de los Medias Rojas con 14 imparables y ocho dobles. Sin embargo, en uno de los puntos que deberá trabajar por lo que resta de temporada son los ponches, al mostrar un porcentaje de 25.5 en estos primeros dos meses de acción en la MLB.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS