MLB

Wilmer Flores entró en grupo selecto de venezolanos en MLB

Más de 480 venezolanos han dicho presente en el beisbol de la MLB desde 1939, pero solo 40 lograron alcanzar la cifra de mil hits; y Wilmer Flores es uno de ellos.

La noche del viernes, incluso después de tener seis turnos en blanco; en la baja del cuarto inning frente a Tyler Anderson de Angelinos de Los Ángeles, Wilmer Flores despachó sencillo al jardin central y de inmediato entró a la selecta lista de venezolanos con mil imparables en las Grandes Ligas.

En 12 temporadas en el mejor beisbol del mundo, Flores consiguió la manera de hacerse sentir; incluso en tres franquicias distintas; pues con los Mets de Nueva York; equipo con el debutó, llegó a dar 488 imparables. En cinco años con San Francisco ya suma 428, y con Dbacks de Arizona despachó 84.

Flores va ahora por los 200 dobles en la MLB

Wilmer Flores no le basta con entrar en un grupo selecto de criollos con un millar de hits; sino que ahora va por otra marca redonda en su bateo en la MLB.

Con un doble más en su carrera, el carabobeño alcanzará la cifra de los 200 en toda su trayectoria; que lo ubicará como el venezolano 34 en redondear este número.

En la lista de criollos con más dobles en la MLB, Miguel Cabrera es quien destaca con 627; mientras que entre los activos, José Altuve, es el líder con 414.

De por vida en la MLB, Wilmer Flores registra un average de .262 con 528 remolcadas, en 1199 juegos disputados.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS