MLB

Wilmer Flores encontró el ritmo en San Francisco

Wilmer Flores se considera un jugador de bajo perfil entre los venezolanos que militan actualmente en el beisbol de las Grandes Ligas.

Particularmente, en los últimos días de acción, este valenciano de 32 años de edad muestra una de sus mejores versiones en el cajón de bateo y con dos cuadrangulares, durante la noche del viernes guio a Gigantes de San Francisco en la victoria por 5-2 sobre Ranger de Texas.

Por novena oportunidad en su carrera, Wilmer Flores concretó un juego multijonrón, entrando así a una lista que solo 25 venezolanos integran en 85 años de historia desde que Alejandro “Patón” Carrasquel debutó en las Mayores en 1939.

Y es que, al parecer, Flores encontró ese ritmo que tanto anhelaban ver en la organización de La Bahía. En los últimos tres encuentros como titular, muestra un average de .455, producto de cinco hits en 11 turnos, incluidos tres cuadrangulares y siete carreras remolcadas.

Este despertar con el madero de parte de Flores, no solo ayuda al rendimiento individual del venezolano, sino que también aporta para la causa de Gigantes, quienes acumulan dos triunfos al hilo y buscan regresar a jugar para .500 en esa difícil División Oeste de la Liga Nacional.

Flores se desquitó de los Rangers

Por mera coincidencia, Wilmer Flores nunca pudo tener una actuación destacada frente a Rangers de Texas previo a su jornada del viernes en el Globe Life Field en Arlington; incluso, en las 27 apariciones previas al viernes apenas cosechaba dos hits con cinco ponches.

La noche del viernes, prácticamente, se desquitó de este rival con esos dos bambinazos, para totalizar cuatro batazos de vuelta completa en 16 juegos enfrentados.

Asimismo, estos dos cuadrangulares significaron los dos primeros hits de Flores en el Globe Life Field en Arlington. En el único juegos disputado en la casa de los Rangers, antes de este viernes, presentaba ocho turnos en blanco aunado a dos boletos y par de ponches.

Sin duda, Wilmer Flores se mantiene como una pieza clave dentro de Gigantes de San Francisco. 

 

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS