MLB

Willson Contreras, productivo en julio

Pareciera que el tiempo ausente de Willson Contreras no hizo mella en su producción ofensiva y en lo que respecta a este mes de julio, el receptor de Cardenales de San Luis es una de las figuras principales de este equipo que se repuso en el Centro de la Liga Nacional.

Aunque solamente disputó siete encuentros el mes pasado, en estos primeros ocho días del cuarto mes de acción en la MLB, el venezolano registra un promedio de .320 (25-8), además de mostrar un OPS de 1.212 puntos. 

Sus tres cuadrangulares y ocho remolcadas en esta última semana de acción en la MLB, colocaron al mayor de los hermanos Contreras en la cúspide entre los venezolanos más destacados con el bate.

Asimismo, en su cadena de seis juegos con al menos un imparable, Cardenales de San Luis registró cuatro victorias importantes para mantenerse en el segundo lugar de su división en la Liga Nacional, además de ser el segundo Comodín, por el momento, en el Viejo Circuito.

Willson Contreras volvió a ser el mismo con el madero

Muchas dudas levantó la actuación de Willson Contreras en 2023 con Cardenales de San Luis.

En principio, por llegar a una nueva organización en las Grandes Ligas y ocupar la posición, en la que Yadier Molina sentó un precedente en la afición de San Luis. Sin embargo, en este 2024, las cosas mejoraron para el receptor de Puerto Cabello (Car). 

En comparación al 2023, Contreras presenta una versión mejorada de su bateo, al tener un promedio de .271 con 42 hits; nueve jonrones y 21 remolcadas en los primeros 44 juegos que ha visto acción. El año pasado, en esa misma cantidad de desafíos, el average del carabobeño era de apenas .244 (160-39) con tan solo cinco jonrones, pero con 24 impulsadas; sin contar que perdió más de un mes de acción por una lesión en el brazo izquierdo.

Aún resta la segunda parte para Willson Contreras, que, sin duda, será fundamental para el destino de Cardenales de San Luis en la temporada. 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS