MLB

Willson Contreras alista su regreso con San Luis

Cardenales de San Luis pudiera recibir, tan pronto, como el próximo lunes 24 de junio buenas noticias con respecto al regreso de Willson Contreras, al equipo grande, luego de perderse más de un mes de acción por una fractura.

El receptor venezolano disputó, el 7 de mayo, lo que fue su último encuentro de este 2024; y desde entonces, estuvo alejado del terreno hasta este pasado martes 18 de junio, cuando volvió a la acción en las sucursales menores de la organización.

En tres juegos con el Memphis RedBirds (AAA), el careta presenta promedio de .250 con par de sencillos en ocho turnos, además de una carrera remolcada; sin embargo, lo más importante es que, de acuerdo a sus declaraciones, no siente molestias en el brazo.

No hay molestias.Tampoco rigidez en el antebrazo. Sí, seguro, mi último partido aquí (en Triple A) es el domingo, y luego volveré con los Cardenales el lunes… ¡si me quieren!”

Wilson Contreras a los medios de Memphis

Willson Contreras, pieza clave en San Luis

La temporada de Cardenales de San Luis ha tenido muchos altibajos hasta el momento. Sin embargo, actualmente presentan un saldo de 37-37, con el que se ubican en el segundo lugar en la división Central de la Liga Nacional y el retorno de Willson Contreras servirá de aliciente para pelear con Milwaukee Brewers por ese banderín.

Antes de salir lesionado, a principios del mes de mayo, Contreras presentaba un promedio de .389 en los últimos seis juegos que disputó. Incluso, con una mejor producción ofensiva a la del año 2023 – su primero con San Luis –

Ahora la historia es otra, pues el receptor recuperó ese ritmo y liderazgo detrás del plato y eso es lo que necesita San Luis en estos momentos claves de la primera mitad de la contienda.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS