MLB

William Contreras, un catcher de lujo en 2024

Cuando William Contreras llegó a Cerveceros de Milwaukee en 2023, la gerencia sabía muy bien que tipo de jugador iban a ver en el futuro inmediato.

Contreras rompió cualquier tipo de paradigmas en la receptoría, en este 2024, pues aunque no le va muy bien en este mes de junio — .229 en 11 juegos — en los tres meses de acción, el venezolano batea para .307 de average; el cual lo convierte en uno de los mejores de su posición.

La noche del viernes llegó a nueve jonrones en la temporada, pero más allá de ese batazo, aumentó varios de sus números entre sus pares.

A la fecha, Contreras, es líder entre los receptores en anotadas (52); hits (85); dobles (17) Bases Alcanzadas (131) y average (.307); mientras que en remolcadas escolta a Adley Rutschman (51), con 48.

Contreras va por la marca de Víctor Martínez

En 2013, Miguel Cabrera despachó 132 imparables antes de la pausa del Juego de Estrellas y, hasta el momento, se mantiene como marca entre los venezolanos.

Ahora bien, en 2007, Víctor Martínez como receptor de los Indios de Cleveland, alcanzó a dar 100 imparables en la primera mitad de esa campaña; gesta que persigue ahora William Contreras con Cerveceros de Milwaukee.

Restan tres semanas para que ponga fin la etapa de esta temporada 2024 y tan solo 15 sencillos separan al menor de los Contreras del triple dígito de sencillos.

Tan solo un año le bastó a William Contreras para demostrar su plusvalía en esta organización de Milwaukee, el cual busca regresar a una Serie Mundial, por primera vez desde 1982.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS