MLB

William Contreras no baja el trote con Milwaukee

Lo de William Contreras no es juego. Su calidad como bateador en las Grandes Ligas escaló a otro nivel en tan solo dos meses de acción en esta temporada 2024 con Cerveceros de Milwaukee.

La noche del viernes quedó demostrado en el mítico Fenway Park de Boston, en donde los lupulosos, se impusieron con pizarra de 7-2 a los Medias Rojas y, por lo visto, el Monstruo Verde le quedó pequeño al venezolano, quien despachó octavo cuadrangular de la temporada y arribó a 42 carreras impulsadas en la temporada.

Con una jornada más de dos imparables en esta temporada, el menor de los hermanos Contreras alcanzó 20 juegos multihits en este 2024; sirviendo como el quinto bateador con esta cantidad en las Mayores – único receptor –, pues los líderes en esta clase de actuaciones Shohei Ohtani y Luis Arráez, ambos con 22.

Sin embargo, en esos 20 desafíos multihits del careta, Cerveceros de Milwaukee muestra récord de 13-7, sacando provecho de cada actuación del nativo de Puerto Cabello.

La constancia de Contreras da frutos en Milwaukee

Estos dos primeros meses de acción en la MLB sirven de mucho para lo que será el futuro de William Contreras en la organización de Cerveceros de Milwaukee.

Tomando en cuenta que cobrará este año, menos del millón de dólares, la actuación ofensiva del venezolano podría llevarlo a una extensión multimillonaria del mismo estilo que firmó su hermano, Willson con Cardenales de San Luis.

En el mes de abril, Contreras dejó un promedio de .345, además de cinco cuadrangulares y 23 remolcadas, mientras que en esta segunda treintena no ha bajado el trote y su promedio en 21 desafíos oscila en .325 puntos, con 27 hits y 19 fletadas.

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS