MLB

William Contreras amaneció codo a codo con Shohei Ohtani

No hay duda que la temporada de William Contreras ha sido una de las sorpresas de este 2024 e el beisbol de las Grandes Ligas; y este sábado quedó demostrado una vez más gracias al poder de su bate.

En el duelo en que los Cerveceros de Milwaukee descifraron los envíos de Justin Verlander y se impusieron a los Astros por 4-2 en el Minute Maid de Houston, el venezolano descargó el séptimo cuadrangular de la temporada con lo que remolcó tres carreras y al mismo tiempo subió su promedio al bate a .350.

Únicamente Shohei Ohtani es quien le ha dado batalla a este receptor criollo en cuanto al mejor average en la Liga Nacional, pues el japonés amaneció con la misma cantidad de puntos, para ambos ser colíderes en su circuito.

Y es que estamos hablando de uno de los jugadores más consistentes del Viejo Circuito en estas primeras de cambio del 2024, pues en los últimos 25 juegos disputados, Contreras se ha embasado consecutivamente, bien sea por la vía del imparable o los boletos.

En ese período comprendido entre el 22 de abril y este sábado 18 de mayo, el careta presenta promedio de .347 con tres cuadrangulares, 17 remolcadas, 14 boletos y 16 ponches, para un OPS de .975.

Asimismo, es uno de los tres peloteros en todas las Grandes Ligas con más de 60 hits (62). Los otros dos son Shohei Ohtani (64) y Mookie Betts (63).

Contreras batea donde sea

Gran parte  del éxito logrado por William Contreras hasta el momento en este 2024 es que ha sabido equilibrar la balanza entre los juegos en casa, como en la carretera.

Ciertamente se ha mostrado un poco mejor en su terreno; sin embargo la diferencia no es mucha. Incluso, cuando juega en condición de visitante, promedia para .316, pero acumula cuatro jonrones y 21 remolcadas; mientras que en casa, batea para .392 con trío de jonrones y 16 fletadas.

No hay duda que para este nativo de Puerto Cabello es el mejor comienzo de una temporada en las Grandes Ligas, desde que hizo su debut en 2020.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS