MLB

Se agota la paciencia de Dbacks por Eugenio Suárez

La estadía de Eugenio Suárez en Dbacks de Arizona podría ser más corta de lo que muchos se imaginaron cuando llegó este venezolano a las filas de los campeones de la Liga Nacional en 2023.

La baja producción del venezolano durante esta temporada 2024 es, realmente, el punto de quiebre en esta relación laboral. Con un promedio de apenas .200 puntos, además de poseer cinco jonrones y 30 carreras remolcadas, Suárez vive una de las campañas de más bajo perfil en su carrera de 11 años en las Grandes Ligas; lo que pudiera generar su salida del equipo.

Recientemente, varios medios de Arizona, confirmaron el interés de parte de la gerencia de Dbacks en escuchar ofertas por el antesalista de 32 años, quien aún posee una opción de contrato para 2025, valorado en $15 millones, siempre y cuando la organización acceda.

Eugenio Suárez no levanta vuelo desde 2020

Y es que Suárez no logra conseguir ese ritmo ofensivo que lo caracterizó en la temporada 2019 cuando despachó hasta 49 jonrones y remolcó 103 carreras. Pareciera que hasta ese año pudimos ver la verdadera capacidad ofensiva de este pelotero. Incluso, desde 2020 hasta este año, en 579 juegos disputados – entre Cincinnati; Seattle y Arizona – Suárez liga para .218 con 722 ponches y un OPS de apenas .726.

En dicho período, el venezolano fue líder en abanicados de la MLB en dos oportunidades; sin duda, un fantasma que lo ha acompañado durante toda su trayectoria en la MLB.

La gran pregunta es, ¿a dónde irá Eugenio Suárez, de salir de Arizona?…

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS