MLB

Salvador Pérez quema la Liga Americana

No hay duda que Salvador Pérez vive uno de los mejores momentos ofensivos de su carrera con los Reales de Kansas City; y muestra de ello son sus números en esta temporada 2024, los cuales lo llevaron a amanecer, este lunes 20 de mayo, como líder bate en la Liga Americana.

Este domingo, el capitán de los Reales de Kansas City ratificó la importancia de su presencia en el lineup azul, al irse de 4-2 y así contribuir a la victoria de los suyos con pizarra de 8-4 frente a los Atléticos de Oakland.

Y es que en los últimos cinco juegos, Salvador Pérez demuestra por qué es uno de los mejores receptores ofensivos en la actualidad del beisbol. Con un promedio de .471 (17-8), además de tener par de dobles y cuatro remolcadas, el venezolano sigue ascendiendo en los otros departamentos en el Joven Circuito.

Con 37 remolcadas es el segundo mejor registro de la Americana, detrás de José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland (41); mientras que esa consistencia con el madero lo ubican con el segundo mejor OPS entre los receptores de la MLB con .950; solo por detrás de William Contreras (.954).

Pérez presenta promedio de .305 en este mes de mayo y su objetivo es terminar esta primera mitad de temporada como una de las mejores en su larga carrera, de 13 años, en las Grandes Ligas.

Salvador Pérez está por encima del promedio

A propósito de las nuevas métricas, Salvador Pérez también ha hecho sus ajustes para estar entre los mejores de su posición con respecto a su bateo.

De acuerdo al portal baseballsavant.com, el venezolano cuenta con un porcentaje por encima a la MLB; incluso, presenta una velocidad del swing de 73.4%, siendo uno de los más calientes en todas las mayores para un receptor.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS