MLB

Mets de Nueva York siguen alzados en el Este de la Nacional

Mets de Nueva York no quieren dejar para nadie y después de ser uno de los equipos con peor récord en el mes de mayo, en junio volvieron en sí para ser ese equipo que vale más de $330 millones su nómina.

Con una contundente victoria por 7-6 sobre Rangers de Texas, los dirigidos por Carlos Mendoza extendieron a siete su cadena de triunfos, siendo la más larga de esta temporada y a su vez la más extensa desde 2022, cuando entre el 24 de julio y 1° de agosto ganaron siete desafíos.

Algunos pensarán que este buen momento de los metropolitanos en el terreno se debe a la vibra que les brindó el “Grimace” aquella figura comercial de McDonalds en la década de los 80 y 90; sin embargo, lo cierto es que este despertar de Mets se debe a su gran ofensiva y ni hablar del pitcheo que, de por sí, mejoró del cielo a la tierra.

Durante esta cadena de siete triunfos, los brazos de Queens presentan una efectividad de 2.85, producto de 20 carreras limpias permitidas en 63 episodios, en los que, además, muestran un sólido dominio de la zona con 55 ponches y tan solo 17 boletos.

El bateo también hace el trabajo por los Mets

La ofensiva es otra de las cartas de presentación de Mets de Nueva York en esta etapa exitosa de la temporada y muestra de ello se vivió, el martes, en el Globe Life Field de Arlington con el doble de Francisco Álvarez, que sirvió para empatar las acciones en el octavo episodio.

Esta conexión oportuna brindó de energía a los metropolitanos para imponerse ante los actuales monarcas de la MLB y, además alcanzar el triunfo 11 de este mes de junio; mientras que Álvarez sumó otra victoria de los Mets a su cuenta personal, pues cuando está en el terreno, el equipo tiene marca en 18-1 en los últimos 19 encuentros. 

Asimismo, el equipo que dirige el venezolano Carlos Mendoza promedia para .314 en esta racha de siete victorias, amén de 13 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas. 

“Amo la manera en cómo están jugando los muchachos en este momento. Amo la manera en cómo están respondiendo ante la adversidad y los muchachos están poniendo todo en el terreno hasta el final. Realmente pienso que es algo especial lo que estamos viviendo en este momento en el clubhouse y en el campo”,

Brandon Nimmo a MLB.com

La cadena de victorias más larga en la historia de los Mets es de 11 triunfos, ocurridas en cinco oportunidades; la última de ellas en 2015.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS