MLB

Luis Torrens se muda a los Mets

En medio de la desesperación que tienen actualmente los Mets de Nueva York por reencontrar la senda de la victoria, este viernes, los dirigidos por Carlos Mendoza recibió la noticia que, de ahora en adelante, contarán con el venezolano Luis Torrens, como receptor del equipo.

Tras los malos resultados y la poca producción de Omar Narváez en el equipo de Queens (.154 de average en 69 juegos), la gerencia metropolitana comenzó a mover sus piezas, con  la inclusión de Narváez en lista de asignación y posteriormente, recibir a Luis Torrens en cambio, de acuerdo con el periodista Daniel Álvarez Montes.

Torrens venía desempeñándose como careta en la sucursal AAA de los Yankees, y en 30 encuentros registró un promedio de .279 con cinco cuadrangulares, amén de 19 carreras remolcadas.

Su presencia en el lineup de los Mets le  dará cierta profundidad, además de considerarse un receptor que llama muy bien el juego y su llegada podría estabilizar al cuerpo de lanzadores – un problema constante en Queens –

De acuerdo con Álvarez, Torrens regresará a la MLB, luego que en 2023 vistiera los uniformes de Cachorros de Chicago y Marineros de Seattle.

Francisco Álvarez inició rehabilitación los Mets

Otra de las buenas noticias que se aproximan al conjunto neoyorquino es el regreso de Francisco Álvarez, quien comenzó su rehabilitación en las menores.

En su primer encuentro en la filial AA, sacudió jonrón y remolcó tres carreras, además de defender la receptoría por cinco episodios dejando claro que la recuperación de su pulgar va en marcha.

Los Mets tienen diez juegos por debajo de .500 (23-33), por lo que les urge salir del foso rápidamente. Estamos hablando de la nómina más cara del beisbol con más de $330 millones en valor.

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS