MLB

Luis Torrens se come la Gran Manzana

La llegada de Luis Torrens a los Mets de Nueva York le dio un giro de 180° al equipo de Queens.

Su presencia en el cajón de bateo, además de servir como un auténtico director de pitcheo en el plato le brindó a los dirigidos por Carlos Mendoza esa chispa que tanto necesitan para comenzar a subir en la tabla de posiciones en la División Este de la Liga Nacional.

Pues bien, en la jornada del miércoles en la MLB, el valenciano explotó con su ofensiva en la victoria de los metropolitanos por 9-1 sobre Nacionales de Washington, al conectar por segunda vez en su carrera dos cuadrangulares en un mismo encuentro.

Esta inspiración ofensiva es lo que necesita el conjunto neoyorquino para levantar cabeza en su circuito, pues presentan un saldo negativo de 27-35, y se ubican en el cuarto lugar de su División.

Y es que Torrens se convirtió en un pelotero especialista en brindar esa energía necesaria para conseguir victorias. Así lo hizo como refuerzo de Tiburones de La Guaira, en la pelota de Venezuela y luego en la Serie del Caribe. Pero ese aspecto se extendió a estos primeros juegos con los Mets, tomando en cuenta que en tres de los cuatro juegos que ha visto acción, Nueva York se llevó el triunfo.

Su aspecto ofensivo no es el único que destaca con el uniforme de los Mets. En la defensa, el venezolano también presenta un enorme aporte en la receptoría, incluso presentando un porcentaje perfecto a la hora de sacar corredores en intento de robo.

Asimismo, en 29 episodios en los que ha defendido la receptoría, acumula tres asistencias, sin ningún error.

En sus primeros 10 turnos al bate con Nueva York, promedia para .300 con dos jonrones, un doble y cuatro remolcadas. 

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS