MLB

Luis Torrens pone a valer a Mets de Nueva York

Mets de Nueva York y Luis Torrens muestran una cara totalmente distinta a la que dejaron ver durante el mes de mayo cuando dejaron marca de 9-19.

Ahora, con Luis Torrens, entre los venezolanos que militan en la divisa, la suerte para los metropolitanos cambió y muestra de ello es su récord en lo que va de junio (9-4), además de la producción ofensiva mostrada por el receptor, cada vez que el mánager Carlos Mendoza le brinda una oportunidad en el terreno.

La tarde de este domingo 16 de junio, en el marco de la celebración del Día del Padre, Torrens fue uno de los héroes de la quinta victoria consecutiva de los Mets de Nueva York, al conectar su tercer jonrón del año y vencer por 11-6 a Padres de San Diego en el Citi Field de Queens.

Esta actuación de Torrens en el cajón de bateo fue una clara muestra de lo valiosa que ha resultado su llegada al equipo que dirige Mendoza, pues además de engranar las piezas del pitcheo, se convirtió en un bate oportuno.

Torrens llegó como un salvador para Mets

La presencia de Luis Torrens en este equipo de Mets de Nueva York le dio nuevos bríos en la división Este de la Liga Nacional. Con tan solo ver que los números colectivos del conjunto que dirige Carlos Mendoza son positivos, basta con resumir que la llegada del receptor sirvió de mucho.

En los ocho juegos que ha visto acción el valenciano, el conjunto de Queens presenta récord de 6-2; a la par que se mantienen como uno de los equipos más calientes en los últimos 10 desafíos, pues presentan marca de 8-2, incluidas las cinco victorias en fila.

Y es que ese ímpetu de Torrens en la receptoría de Mets marca la diferencia en este equipo que busca meterse en la postemporada, y para el momento están a juego y medio del comodín de la Liga Nacional.

En lo que va de temporada, Torrens promedia para .318 de average, pero más allá de eso, cada día se consolida aún más como el backup de Francisco Álvarez en la receptoría de los Mets.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS