MLB

Luis Arráez prendió las turbinas en San Diego

Era cuestión de tiempo para que Luis Arráez tomara su ritmo con el madero y por lo visto, su llegada a la Costa Oeste de los Estados Unidos le brindará, una vez más, la oportunidad de hacer historia con su tórrida ofensiva.

En 13 juegos disputados con los Padres de San Diego, el venezolano se ha hecho sentir con fuerza, al promediar para .350 de average. Además de ello, los 21 imparables conectados en 60 turnos desde que se mudó de Costa en los Estados Unidos le dieron la posibilidad al nativo de San Felipe (Yaracuy), de meterse entre los bateadores con más hits en la MLB, con 62; solo por detrás de Shohei Ohtani (67) y Mookie Betts (65).

Ahora bien, esta inspiración de Arráez con su nuevo equipo en las Mayores no es algo nuevo, pues mantiene activa una cadena de cinco juegos con dos o más hits conectados, igualando así la racha más extensa de desafíos multihits en este 2024.

Arráez va rumbo a los 20 juegos de dos o más hits en 2024

Hace un año, Luis Arráez, con 55 encuentros, cosechó la segunda cantidad más alta de juegos multihits en la temporada. Solamente Ronald Acuña Jr., con 69 cotejos superó al entonces ganador del Título de Bateo en la Liga Nacional; y todo indica que en este 2024 buscará mejorar esa marca ofensiva.

Cuando estamos por terminar el segundo mes de acción en la MLB, Arráez ya cuenta con 19 encuentros de dos o más incogibles, solamente superado por los 21 de Shohei Ohtani, pero demuestra la calidad de bateador que es este yaracuyano de 27 años y quien busca estabilidad en un equipo de Grandes Ligas.

Por mucho que haya comenzado lento en esta temporada, su aumento en el promedio de bateo ha sido exponencial. Tanto así que ya ronda los .315 de average y cierra el Top 10 de mejor average en todas las Grandes Ligas.

Con dos juegos más de dos o más imparables, Luis Arráez llegará a 200 en su carrera que comenzó en 2019.

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS