MLB

Luis Arráez, el primero con 100 hits en la MLB

Luis Arráez está destinado a batear. De eso no hay ninguna duda.

La tarde de este miércoles 19 de junio, fue un día especial para “La Regadera”. Frente a Phillies de Philadelphia conectó el hit 100 de la temporada, con lo que se convirtió en el primer pelotero en lograrlo en este 2024.

Al infielder de Padres de San Diego le tomó su tiempo arribar a esta cifra, luego de pasar hasta ocho turnos sin dar imparables y bajar su promedio a .318 su average, cediendo así el primer puesto en el departamento de bateo de la Liga Nacional.

Por cosas del destino; y quizás también del beisbol. Luis Arráez concretó su hit 100 de este 2024, el mismo día que lo logró en la campaña 2023, siendo, además, el primer pelotero que lo alcanzó en ese momento.

Luis Arráez continúa su lucha por la corona de bateo

Aunque Luis Arráez pasó ocho turnos sin dar imparables antes de conectar el 99 y el 100 en la temporada, su lucha por la corona de bateo se mantiene latente.

Con promedio de .319, el venezolano bajó al segundo lugar en este apartado, a tan solo cuatro puntos del nuevo líder, Jurickson Profar, quien no baja el trote en su producción con Padres de San Diego.

En ese sentido, la meta ahora para el venezolano es terminar esta primera mitad de campaña con un average por encima de los .310, el cual lo mantenga cerca de optar por ese tercer título de bateo que lo coloque en la gloria.

En 2023, Arráez cerró la primera parte del campeonato con un average de .383 puntos. 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS