Luis Arráez está decidido. Luego de dar un poco de ventaja a sus rivales, en tan solo dos noches de acción con Padres de San Diego brincó de .302 de average a .310, para volver a ocupar la cima en la pelea por el Título de Bateo en la Liga Nacional.
Muchos pensaron que el venezolano, simplemente se “hizo el Willie Mays”, al ver que Marcell Ozuna, su más cercano rival en la competencia, le sacó hasta cinco puntos de ventaja; sin embargo, tras la jornada de este miércoles, en la que despachó cuatro hits en cinco turnos, todo volvió a la normalidad.
Luis Arráez conectó 4 hits anoche contra #Cardinals y llegó a 19 juegos de 4+ hits en su carrera. 🔥🇻🇪
¿Podrá conseguir su tercer título de bateo en la #MLB?#Padres #Venezuela #GrandesLigas #Beisbol pic.twitter.com/Cy7pRUn8t2
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) August 29, 2024
Por sexta ocasión en esta temporada y por vez N°19 en su carrera, “La Regadera” cerró un juego de Grandes Ligas con esta cantidad de imparables, pero lo más notable es que ya volvió a recuperar el liderato en lo vislumbra ser su tercera corona de bateo en la MLB; y en años consecutivos – algo que nadie ha logrado –
Ahora bien, después de tener un inicio lento en este mes de agosto, con promedio de .200 en sus primeros cinco compromisos con Padres de San Diego, en los siguientes compromisos, el nativo de San Felipe batea para .351 de average.
Luis Arráez, en la élite de Padres de San Diego
Por lo visto, Luis Arráez consiguió “su dulce hogar” en Padres de San Diego; y pensar que en 2025 irá a su último año de arbitraje antes de declararse como agente libre.
Sin embargo, cuando le restan siete juegos para arribar a los primeros 100 como miembro del equipo californiano, podría incluso convertirse en el líder en hits en la franquicia en ese lapso, dejando atrás nombres como Steve Finley (132), Fernando Tatis Jr. (127), Bip Roberts (126) y Gary Sheffield (125).
Actualmente, en 93 desafíos con San Diego, el venezolano presenta 125 imparables, los cuales sumados a los 41 que dio con Marlins de Miami, al inicio de la temporada, totaliza 166 – segundo en toda la MLB –
Recientemente, el venezolano alcanzó los 800 hits en las Mayores, además tras la actuación del miércoles, presenta un promedio vitalicio de .322 en seis temporadas de acción.