Latino Power

Latino Power #2: Lo mejor de los latinos en la MLB

Llegamos a una nueva entrega del Latino Power, nuestro segmento dedicado a destacar la actuación de los peloteros nacidos en Latinoamérica, en el beisbol de las Grandes Ligas.

En esta segunda edición, la host Mary Carmen Fariña hace énfasis en el dominicano Teoscar Hernández, quien además de proclamarse como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional vive un momento importante con el madero en Dodgers de Los Ángeles.

Asimismo, Heliot Ramos, comandó la legión de puertorriqueños en la MLB, con el uniforme de Gigantes de San Francisco; mientras que Yordan Álvarez, cubano de los Astros de Houston también encontró el ritmo con el madero.

Altuve, Flores y Santander coparon la escena en el Latino Power

Como parte del talento venezolano que se destacó en esta segunda entrega de Latino Power, José Altuve, Wilmer Flores y Anthony Santander se llevaron toda la escena en el beisbol de las Grandes Ligas.

El segunda base de Astros de Houston mejoró, notablemente, su producción en este mes, con respecto a mayo y una vez más se hace sentir en la organización sideral; mientras que en San Francisco, Wilmer Flores sacó el pecho con tres jonrones, incluyendo su sexto Grand Slam en las Mayores, al igual que Anthony Santander, a punta de jonrones, se ganó su puesto en este Latino Power.

Fariña también tuvo la oportunidad de conversar con el segunda base Andrés Giménez, ganador del Guante de Platino en 2023 sobre la buena campaña que tiene Guardianes de Cleveland en el centro de la Americana.

De igual manera, en esta edición de Latino Power se hizo un análisis de los lanzadores más dominantes en el montículo y los que menos daño han recibido a lo largo de la temporada 2024.

Esto y mucho más en esta segunda edición de Latino Power, con Mary Carmen Fariña.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS