Latino Power

Latino Power #1: Lo mejor del mes de mayo

Iniciamos una nueva etapa en el repaso de los latinos en las Grandes Ligas y en este primer episodio de Latino Power, nuestra host Mary Carmen Fariña hace un repaso de los más destacados durante el mes de mayo.

José Ramírez representó una de las actuaciones más calientes del segundo mes de temporada con los Guardianes de Cleveland, al remolcar más de 30 carreras y así catapultarse como líder en la Liga Americana.

Asimismo, Luis Arráez vibró con 44 hits durante la treintena, para ser el nombre más rimbombante entre los venezolanos en la MLB; mientras que Yordan Álvarez, comandó a la legión cubana, pese a no tener más de dos jonrones con los Astros de Houston.

Como cara de los puertorriqueños, Fariña destacó en este Latino Power #1 que Carlos Correa mejoró su ofensiva, además de presentar una defensa impecable en el campocorto de Twins de Minnesota.

Escuchando a los protagonistas en Latino Power #1

Como parte de esta primera entrega, Mary Carmen Fariña conversó con Jackson Chourio, de Milwaukee Brewers; y Randy Arozarena, de Tampa Bay Rays, quienes destacaron la importancia de mantenerse saludable en esta temporada.

Asimismo, Fariña hizo un repaso de lo mejor sobre la loma en el mes de mayo…

Esto y mucho más por Latino Power #1

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS